MINI ÁLBUM TERNURA


Mi hermano me encargó un mini álbum para un bebé recién nacido y, como disponía de tiempo, decidí probar una estructura nueva que, aunque más laboriosa, el resultado es muy bonito.

Y como no tenía mucha información de colores, me decanté por tonos suaves (blanco, azul, marrón, amarillo...) y algo de dorado y, como tema principal, las estrellas.







































 Y para entregarlo, una bolsa de papel a juego...




He de decir que he disfrutado mucho haciéndolo, probando nuevas técnicas y estrenando nuevos materiales que me acababan de llegar!!

Con este proyecto me presento al reto de Abril de Fábrica de artesanía, cuyo tema principal son las estrellas, y a la galería de Abril de La pareja creativa, ya que he utilizado el troquel Círculos cosidos en una de las páginas del mini álbum.

11 comentarios

  1. ¡Cómo se nota que disfrutas con tu trabajo, Silvia!
    Cada página es una pequeña obra de arte en la que cada detalle está cuidado con el máximo esmero.
    Me encanta.
    Por cierto al ver los detalles dorados...este mes organizo el Reto Amistoso #100 y el tema es el color dorado. Si te apetece participar pásate por mi blog y allí tienes todos los detalles. ¡Ya somos más de 30 amigas!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel!! Es cierto que disfruto muchoooooo haciendo scrap!! En cuanto a tu reto, me paso volando a verlo!! Un beso!

      Eliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por quedarte por aquí! Me voy a dar un “paseito” por tu blog! Besos!!

      Eliminar
  3. Es una verdadera locura de trabajo Silvia....esas paginas separadas pero con un acabado en el lomo entre pagina y pagina, esos detalles troquelados en dorado y plateado, la tapa en tela....ay! son tantos y tantos detalles, y colores que transmiten paz, vaya, como dice aqui arriba Isabel "cada pagina una obra de arte". Estas cansada que te diga siempre lo mismo, jajaja, pero tu sigues evolucionando y no asi mi vocabulario jajajaja.........
    Besos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carolina! Cansada de que me digas siempre lo mismo? Por favor, si es todo un placer que te pases por mi blog y leer tus comentarios!! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  4. Una preciosidad de álbum y con un gran trabajo, minucioso y con mucho detalle. Me encanta el conjunto, los papás del bebé habrán quedado encantados porque es un recuerdo precioso. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que les gustó mucho! Muchas gracias!! Un beso!

      Eliminar
  5. Un trabajo insuperablemente bonito, Silvia. Millones de gracias por hacernos disfrutar cada semana con tus proyectos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Rebeca!! La verdad es que disfruté mucho haciéndolo! Un besazo!!

      Eliminar
  6. Tenia que volver a verlo....Silvia. Enhorabuena por ese premio! mi comentario: tarde pero seguro eh?, ademas ver cada propuesta en ese concurso fue todo un descubrimiento para mi. Muchas veces te dije que muero por los albumes pero me dan muchisimo respeto jajajajajaa. Ahora me quedare un rato mas recreandome en tu blog......Un abrazo grande! y buen juernes!

    ResponderEliminar