CORAZÓN PARA REBECA


Rebeca, de Fábrica de artesanía, es de aquellas personas que he conocido gracias al scrap, a la que nunca he visto en persona, pero que considero mi "ciberamiga".

Sus comentarios sobre mis trabajos, sus palabras tan maravillosas, no podían quedar sólo en eso y merecían un corazón que, como ella misma ha dicho, le encantan.

En principio lo iba a hacer clásico, en tonos marrones, pero al final me decidí por colores pasteles y variados, más juvenil.




Ya lo ha recibido y le ha hecho tanta ilusión como a mi cuando leo sus comentarios.

2 comentarios

  1. ¡Es mi corazoncito! ¡Mira qué es boniiiiiiiiiiiiiito! Los colores no pueden ser más alegres , Silvia. No sé qué te hizo decantarte al final por esos tonos, pero desde luego no podrían ser más acertados. ¡No sabes qué alegría supone para mí cada vez que paso por la puerta de mi scraproom! Si he tenido un mal día, me quedo mirándolo por unos instantes y se me olvida el cabreo je je.
    Un millón de gracias, preciooooooooooooooooooooooooooooooooooosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss guapa!! Mi primera intención era hacértelo en los colores que más cómoda me siento (cremas, blancos...) pero pensé... voy a hacerle algo diferente! Y veo que no me equivoqué... como me alegro!! Un besazooooo enorrrmeeee!!

      Eliminar