TARJETA BODAS DE ORO


Mi prima me pidió una tarjeta para las Bodas de Oro de mis padres y elaboré una con muchas capas en tonos blancos y cremas, con restos de papel y cintas de encaje, que me recordaban a un vestido de novia. Para rematar, unas flores y la palabra "Amor".






En el interior, aunque no se aprecia mucho, lentejuelas y micro bolitas.




Con este proyecto me presento al reto de tarjetas de Septiembre de Locas por el scrap.

4 comentarios

  1. Me encanta este estilo tan shabby y "recargado" para las tarjetas. Además lo veo francamente complicado para crear algo tan bonito sin que parezca un verdadero caos. Y tú has demostrado que eres una maga de ese estilo. Seguro que tus padres están encantados por tener una tarjeta tan bonita que les recuerde un momento tan feliz en sus vidas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!! Me emocionan mucho tus palabras. Recuerdo cuando empecé en el scrap que nunca imaginé que alguien que entiende de esto como tú me pudiera decir algo así. Por eso me animo a seguir dando rienda suelta a la imaginación. Gracias, gracias, gracias!! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Sílvia, te ha quedado impresionante! Súper elegante, trabajadisima y muy fina. Los destinatarios estarían felices! Me encanta! Gracias por participar con nosotras en los retos de Locas por el Scrap y muchísima suerte! Un besete!

    ResponderEliminar